Txillarre baserria

Inicio/Txillarre/Quienes somos

 

Los productos se pueden adquirir en NUESTRA TIENDA DE ELGOIBAR o bien a través del correo electronico, nosotros te enviamos un listado semanal con los productos y los precios y tu sólo tienes que rellenarlo con tus datos personales, dirección de envío y el pedido que necesitas.

Los pedidos de cualquier artículo de nuestro listado puedes hacerlos en cualquier momento y hora vía e-mail y las entregas se realizan los lunes al mediodía y tarde (Elgoibar y Eibar), los martes por la mañana (Eibar y Ermua) y los miércoles al mediodía (Mendaro, Deba y Zumaia). Las entregas en Elgoibar no tienen coste alguno, fuera de Elgoibar se cobran 1.50€ de gastos.

Nuestra intención no es tener una oferta de miles de referencias que hacen que la compra por Internet cueste más tiempo del que debería. Nuestro catálogo de productos es reducido. Para elegirlo nos hemos decidido por los productos de cada categoría que nos parecen mejores o que guardan la mejor relación calidad/ precio, sin embargo, somos conscientes de que aún nos faltan muchos y a medida que nuestros clientes nos los pidan, iremos incluyendo referencias nuevas.

Todos los productos que se venden en esta página web tienen certificaciones ecológicas salvo que expresamente se diga lo contrario.

También apostamos por todos aquellos que contribuyen a la diversidad de alimentos recuperando variedades autóctonas que se estaban dejando de cultivar o recolectar.

Os animamos a que si queréis que incorporemos algún producto que pensáis que debiéramos ofrecer, nos lo hagáis saber. Estamos abiertos a probar nuevos productos e invitamos a nuestros clientes a que también lo hagan.

Muchos de los productos que hemos introducido en la dieta en los últimos años, como el tofu y las algas, ahora nos resultan indispensables. Lo mismo pasa con los cereales integrales. Una vez que se empiezan a tomar nos damos cuenta de que tienen mucho más sabor que los que no lo son. Si aún no los has probado, te animamos a hacerlo. En nuestro blog iremos incorporando recetas con algunos de estos ingredientes.

Nuestros productos cada
semana en tu e-mail

Sabías que... Preguntas frecuentes

Caserío Txillarre · Barrio Sallonbete · 20870 · ELGOIBAR · 943 742 085